CURVE SOFT curl tong 1 pz

103477
135,03 €
Impuestos incluidos

Tenacilla GHD Curve Soft Curl

Herramienta perfecta para la creación de rizos grandes y ondas abiertas en los pelos más largos.

La tenacilla GHD Curve Soft Curl, es la herramienta perfecta para la creación de rizos grandes y ondas abiertas en los pelos más largos.

Esta incluye la avanzada y exclusiva tecnología tri-zone que garantiza la adecuada temperatura para la salud del cabello en todo el barril, de forma constante y homogénea. Eso es posible merced a seis sensores que están estratégicamente distribuidos por su barril. Merced a ello, la ruptura del pelo se disminuye en un 50 por ciento y el brillo se potencia en un 20 por cien .

El barril de esta tenacilla es de treinta y dos mm, lo cual nos permite efectuar rizos grandes y perdurables. Su punta superior se mantiene fría, lo que nos ayuda a evitar posibles quemaduras, y a facilitarnos el peinado creando un posible punto de apoyo.

Dispone de un sistema de suspensión automática tras 30 minutos de inactividad, su voltaje es universal, por lo que la podemos utilizar en cualquier parte del mundo y su cable dispone de una longitud profesional.

Si buscas crear ondas y rizos de gran tamaño está es tu tenacilla perfecta.

Genero
Woman
4 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.