GHD ORIGINAL professional styler

100097
122,09 €
Impuestos incluidos

GHD Plancha ORIGINAL PROFESSIONAL STYLER.

Plancha de pelo Profesional para todo tipo de cabello y peinado.

Con la plancha Ghd Original Styler tienes a tu predisposición la herramienta de peinado diario más polivalente y eficiente del mercado, que emplea la tecnología ceramica original de Ghd, con la que la marca ha revolucionado el mercado y cuyos resultados han sido contrastados por miles y miles de profesionales en el mundo entero. Es idónea para lograr unos resultados de peinado refulgente, suave y durable y eficiente en todo género de pelo así sea corto, largo o bien media melena.

Primordiales Características:


- Enchufe con patillas europeas.

- Tecnología porcelana original para un pelo refulgente, pulimentado y sano.

- Sobre ciento ochenta y cinco grados el pelo padece y no se peina apropiadamente, con lo que esta plancha trabaja a ciento ochenta y cinco grados y se calienta en solo treinta segundos, a fin de que el trabajo sea considerablemente más veloz.

- Muy cómoda de empleo por lo largo de su cable, dos con setenta metros con giro trescientos sesenta grados.

- Tiene voltaje universal que puedes emplear vayas donde vayas y tiene modo de suspensión automático, tras treinta minutos de inactividad.

- El cuerpo de la plancha es ligero y contorneado y sus placas son basculantes, de esta manera se logra utilidad de estilos y un peinado más veloz y simple.

- Garantía del fabricante de un par de años.


Modo de Empleo:


Cuando la plancha GHD se enfríe, se puede adecentar el exterior con una lona frágil y un producto limpiador suave. Cuando no esté en empleo, desconéctela y gúardela en un sitio seco y seguro. Para prevenir cualquier daño, no enrolle el cable en torno a la plancha GHD cuando esté caliente.

Genero
Woman
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.