TERRACOTTA joli teint naturel 30 ml

56741
37,21 €
Impuestos incluidos

GuerlainTERRACOTTA joli teint

Base de maquillaje TERRACOTTA joli teint #naturel

TERRACOTTA JOLI TEINT  Guerlain,  maquillaje fluido embellecedor, efecto bronceado y luminosidad.

Su fórmula única aúna la perfección de un fondo de maquillaje con el efecto embellecedor de un tratamiento cosmético y el toque de piel dorada típico de Terracotta.

Da igual si el sol ya no luce como en verano, o si prefieres obtener un tono bronceado saludable sin exponerte a los rayos solares, Terracotta Joli Teint aportará un tono dorado, ligeramente bronceado, uniforme y radiante, todo con un acabado muy natural y favorecedor.

El resultado no da apariencia de ir maquillada, sino de haber pasado un agradable fin de semana expuesta al sol, radiante y con buen tono. Además, tu piel estará protegida gracias a su factor solar SPF20 PA++.

Su aplicación será especialmente placentera gracias a su fragancia de flor de tiaré que evoca un paraíso tropical, dulce y exótico. Su textura es ligera y fresca, pero siempre puede matificarse ligeramente con los polvos Terracotta en las zonas del rostro más propensas a tener brillos.

Genero
Unisex
Woman
Guerlain
20 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.