LACOSTE POUR HOMME edt vaporizador 100 ml

14716
26,32 €
Impuestos incluidos

LacosteLACOSTE POUR HOMME

Eau de Toilette vaporizador para hombre

Lacoste pour Homme es una creación de Claude Dir y fue lanzada el año 2002. Fragancia de la familia Amaderada Aromática para hombres, sobre la cual se ensalza la elegancia y sofisticación natural de cada hombre.

La firma Lacoste ha representado desde siempre la elegancia en estado puro siendo una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda y actualmente también consagrada en el sector de la perfumería. Concretamente, este perfume realza la elegancia y la seguridad del hombre con un estilo formal y a su vez desenfadado. Así pues, lo refleja en su estela, combinando a la perfección el clasicismo con la innovación.

Su pirámide olfativa inicia con un acorde fresco y afrutado, creado por la combinación de notas como toronja, ciruela, manzana y bergamota, que nos dirige hacia un corazón especiado y repleto de emociones, gracias a la fusión de pimienta rosa, canela, enebro de Virginia y cardamomo, mostrándonos así su faceta más intensa y varonil. Finalmente, su fondo se compone por un cóctel embriagante, con notas como ron, vainilla y cedro.

Genero
Man
Unisex
Lacoste
80 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.