HYPNÔSE HOMME edt vaporizador 50 ml

18011
40,84 €
Impuestos incluidos

LancômeHYPNÔSE HOMME

Eau de Toilette vaporizador para hombre

Hypnôse Homme de Lancôme “Eau de Toilette” masculino de la familia Oriental Fougère. Perfume totalmente elaborado para cumplir un único fin, seducir. Una seducción elegante, enigmática y sofisticada, transmisora de sensaciones cautivantes, capaz de dejar huella hasta la eternidad.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2007 por el perfumista Maurice Roucel. Tras el éxito de su versión femenina, que marcó un antes y un después entre los perfumes de mujer de la firma, Lancôme decidió lanzar una versión masculina, para también revolucionar el mercado opuesto, en el cuál todavía no se había inmerso, así pues, esta creación, fue el primer perfume masculino de Lancôme.

Su hipnotizadora estela, inicia con una fusión cítrica y gélida capaz de realzar los acordes más frescos de su esencia, combinando elementos como cardamomo, menta, bergamota y mandarina. Seguidamente, su corazón nos sorprende con una única nota, la lavanda, un aroma limpio, de carácter floral y aromático, un aroma cautivante, que abre paso a un sólido fondo formado por pachulí, ámbar y almizcle, el trío de ases de la seducción.

Genero
Man
Lancome
30 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.