• Novedad

LOEWE 001 MAN edt vaporizador 100 ml

94127
65,64 €
Impuestos incluidos

LoeweLOEWE 001 MAN

Eau de Parfum vaporizador masculino

LOEWE 001 MANLoewe  “Eau de Parfum” masculino con notas destacadas amaderadas florales, creada para recordar y hacer inolvidable un momento especial, único, como el primer despertar al lado de un nuevo amor, los primeros rayos de sol de un día señalado, o simplemente el momento de agradecerle a la vida por habernos dado tanto.

Esta fragancia nació en el 2016 paralelamente a la fragancia femenina del mismo nombre. Dos fragancias que se complementan entre sí, inexistentes la una sin la otra y que se mantienen en conversación constante para recordar y hacer especial el momento en el que todo da comienzo, desde una historia de amor hasta al nacimiento de un ser querido.

Todas sus notas nos cautivan y nos transportan hacía ese momento mágico tan esperado, empezando este viaje con bergamota de Calabria, mandarina y cardamomo, para hacer una parada por el ciprés, sándalo, vetiver, cedro, almizcle ambreta y semillas de zanahoria, las notas más emotivas, y finalmente, dar paso a las notas más sensuales violeta, almizcle blanco y hojas de pachulí de Indonesia.

Genero
Man
Unisex
Loewe
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.