LUNA ROSSA SPORT edt vaporizador 125 ml

77755
58,30 €
Impuestos incluidos

PradaLUNA ROSSA SPORT

Eau de Toilette vaporizador para hombre

LUNA ROSSA de Prada “Eau de Toilette” masculina de la familia Fougère Aromática. La firma, ha querido iniciarse en el campo deportivo, y demostrar así su amor por el deporte. La firma, demuestra que esta nueva fragancia no se corresponde a ejemplares de notas extremadamente acuáticas, contrariamente, las tiñe de frescor seco y gélido, por lo que la menta adopta un total protagonismo.

Este perfume fue lanzado en el año 2015 por la perfumista Daniela Andrier. Su fuente de inspiración, fueron los barcos del equipo de la America's Cup, la competición más importante a nivel mundial de esta categoría deportiva. El hombre Prada, destila clase y está dotado con un dinamismo deslumbrante, de carácter energético, no se rinde ante las adversidades y cosecha una larga lista de éxitos. Un hombre actual que persigue la perfección día tras día.

Su pirámide olfativa, inicia con una salida limpia y refrescante, gracias a la combinación de lavanda y naranja amarga, que crean un aroma enjabonado. Seguidamente, aparece una menta intensa, la protagonista de la esencia, con destellos picantes de salvia, crean un tándem aromático inconfundible. Finalmente, su fondo adopta una tonalidad más cálida y viril, con notas más cotidianas, como el almizcle blanco, el ambroxan y la ambreta, creando así una faceta más elegante, propia de la firma.

Genero
Man
Prada
4 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.