revitalash advanced eyelash conditioner 2 ml

REVITALASH ADVANCED eyelash conditioner 2 ml

56715
46,89 €
Impuestos incluidos

REVITALASH Advanced es el primer tratamiento específico para el acondicionamiento y el cuidado de las pestañas. Un potente fortalecedor que aporta brillo intenso, flexibilidad, volumen y longitud, a la vez que las protege de los factores agresivos del día a día, para ofrecerles un aspecto totalmente saludable.

La novedosa y exclusiva fórmula RevitaLash® Advanced, ha sido formulada en los laboratorios Athena Cosmetics Inc. en EEUU y es una combinación magistral de componentes creados exclusivamente para la elaboración de este producto, fusionados con péptidos e infusiones botánicas.

Con un simple paso nuestra mirada se verá potenciada, ganando voluptuosidad y manteniendo los niveles de humedad necesaria para una óptima salud de las pestañas.

Sus principales componentes activos son:

· Extracto de Serenoa Serrulata, una planta que frena la caída del cabello, en este caso de las pestañas.

· Extracto de Panax Ginseng, que estimula el crecimiento de las pestañas.

· Extracto de Swertia Japónica, que activa la microcirculación facilitando la oxigenación celular y el aporte de nutrientes al folículo piloso.

Genero
Woman
Revitalash
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.