WASO quick gentle cleanser 150 ml

93258
24,44 €
Impuestos incluidos

WASO quick gentle cleanser

Shiseido

Limpiador facial

WASO Quick Gentle Cleanser de Shiseido gel limpiador facial de doble acción para todo tipo de pieles jóvenes.


 El primer paso de toda rutina de belleza y uno de los más importantes, ya que, si la piel no se mantiene limpia y equilibrada,es la limpieza del rostro, los tratamientos posteriores no podrán ejercer sus beneficios sobre ella y podría llevar a la aparición de granitos o puntos negros.

Shiseido conoce la importancia de este primer paso, y por ello nos trae este gel limpiador espumoso, enriquecido con miel y jalea real, que retira eficazmente todo tipo de impurezas y restos de maquillaje, dejando una piel limpia y libre de bacterias.

La miel y la jalea real son conocidas en el mundo de la belleza por sus poderes nutritivos, por ello este gel ayuda también a mantener la piel hidratada y en confort durante todo el día.

El resultado es una piel fresca, limpia y totalmente preparada para absorber los beneficios del tratamiento posterior.

Como todos los productos de la firma, este gel ha sido aromatizado con una fragancia aromacológica que induce a la relajación y bienestar, convirtiendo este ritual en un auténtico viaje sensorial.

Testado dermatológicamente. Este producto no contiene alcohol, parabenos ni aceites. No comedogénico.

Genero
Unisex
Woman
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.