EVER BLOOM LOTE 3 pz

99697
37,76 €
Impuestos incluidos

ShiseidoEVER BLOOM LOTE

Estuche femenino

Eau de Parfum vaporizador 50 ml + loción corporal 50 ml + gel de ducha 50 ml

EVER BLOOM de Shiseido  “Eau de Parfum” femenino de la familia olfativa Floral Almizcle. Esta fragancia se lanzó en 2015 de la mano del perfumista Aurelien Guichard.

Shiseido ha representado toda la feminidad, presencia, delicadeza y sensualidad de una mujer moderna en una fragancia única. Un auténtico manifiesto de elegancia que impregna todo al pasar. Según la marca, se trata de una esencia que deja tras de si una estela radiante y envolvente, capaz de impregnar una habitación con su delicadeza floral con tan sólo una gota.

Su pirámide olfativa huye de lo establecido y presenta dos acordes muy marcados: el acorde Radiante y el acorde Presencia. El primero cuenta con notas naturales y cristalinas como son el ciclamen, la flor de loto y la esencia de rosa. El segundo es envolvente y adictivo con notas de absoluto de flor del naranjo, gardenia y Sylkolide Musk.

Su frasco se presenta como uno de los objetos más refinados gracias a la densidad de su cristal, sus líneas refinadas y ondulantes y su capacidad de reflejar la luz desde el interior, materializando su ideal de belleza interior y serenidad.

Genero
Unisex
Woman
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.