AGUA FRESCA DE ROSAS edt vaporizador 60 ml

3018
21,03 €
Impuestos incluidos

AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es un “Eau de toilette” de notas florales, que resulta fresca y atemporal, perfecta para usar a diario durante todo el año. 

LA ELEGANCIA DE LAS ROSAS DE BULGARIA.

AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es un “Eau de toilette” de notas florales, que resulta fresca y atemporal, perfecta para usar a diario durante todo el año. 

Diseñada con el refinamiento de la simplicidad del lujo, el diseñador de moda ADOLFO DOMÍNGUEZ, se inspiró en el aroma delicadamente envolvente de la rosa de Bulgaria, para crear Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia femenina de la popular firma de moda que lleva su nombre.

La nariz que está detrás de esta exitosa creación es Joan Bruses, que dibujó la silueta olfativa de esta agua de tocador, con notas de salida frescas de pomelo, bergamota y mandarina, en fusión con un bouquet floral de lirio de los valles, lila y jazmín que adornan de forma sutil, el elegante aroma de la rosa de Bulgaria. Las notas de fondo se componen de sándalo, musgo de encina y ámbar que conjugan con la seducción aterciopelada del almizcle.

TOCADOR DE BELLEZA. Una prolongación de bienestar en sintonía con los sentidos, tras la ducha matutina, para comenzar el día.

FRESCA y ELEGANTE. Para uso cotidiano, frescura elegante para el día a día. Disponible en distintos tamaños, ideal para viajes.

ATEMPORAL. Funcional, perfecta para usar en cualquier estación del año.

Genero
Woman
28 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.