NATURALLY PURE SCRUB GEL SUAVE EXFOLIANTE E ILUMINADOR FACIAL

8420471011817
Últimas unidades en stock
34,50 €
Impuestos incluidos

NATURALLY PURE SCRUB GEL SUAVE EXFOLIANTE E ILUMINADOR FACIAL

Gel exfoliante fresco de fácil aplicación y agradable textura que limpia, purifica e ilumina el cutis en profundidad.

Gel exfoliante fresco de fácil aplicación y agradable textura que limpia, purifica e ilumina el cutis en profundidad, dejando la piel visiblemente renovada Naturally Pure Scrub es un gel exfoliante de fácil aplicación y agradable textura, especialmente formulado para atenuar las arrugas y renovar la piel; difuminar las líneas de expresión; reducir y disimular las manchas cutáneas; combatir el acné y sus secuelas equilibrando la secreción sebácea; ablandar los puntos negros para una más fácil eliminación; tratar la flaccidez en el rostro y el foto envejecimiento / envejecimiento cutáneo.

Aceites esenciales de Pomelo, Palo de rosa, Limón y Lavandín. Polvo de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Canina / Rose Hip) y cáscara de Nuez (Juglans Regia / Walnut).

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 veces por semana, después de limpiar y tonificar la piel, con suaves movimientos circulares por todo el rostro mediante la ayuda de ambas manos. 

1 Artículo
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.