ETERNITY edp vaporizador 50 ml

3970
29,17 €
Impuestos incluidos

Fragancia de mujer Eternity  Eau de parfum vaporizador 50 ml.

“Eau de Parfum” de luminosas notas cítricas y corazón floral.

UN CÓCTEL MÁGICO DE FRESCURA ETERNA

ETERNITY es un “Eau de Parfum” de luminosas notas cítricas y corazón floral. Bajo el incontrovertible sello de Calvin Klein, esta es una olor para mujeres de alma romántica, de firmes valores sobre la amistad, el amor y la fidelidad, comprometidas con su tiempo. 

Su sello personal consta de un tándem aromático de salida cítrica de mandarina y notas verdes. Pasados unos minutos esta olor en sintonía con la piel, da salida a su corazón irreprimiblemente floral de preciosas notas de azucena, clavel, violeta, jazmín, lirio de los vales, rosa y narciso, con toques de suave caléndula. 

El fondo se compone de una exótica mezcla de sándalo, ámbar y pachulí, que, en fusión con el almizcle, aporta mayor durabilidad de la fragancia sobre la piel. Un halo envolvente y sensual, en sintonía con la silueta “eterna” de una olor desarrollada para ser usada en cualquier estación del año.

ETERNITY es una creación de la perfumista Sophia Grojsman, para Calvin Klein en el año mil novecientos ochenta y ocho. Una fragancia que fue creada como símbolo del amor: una celebración del afecto, la ternura, el amor y la amistad eterna entre un hombre y una mujer, sin fecha de caducidad.

FRESCA Y FLORAL. Una deliciosa fragancia que ofrece un irresistible primer instante de frescura, que se convierte en un frágil bouquet floral que abraza la piel a lo largo de todo el día.

ATEMPORAL. Merced a su composición, este perfume puede ser usado a lo largo de todo el año. ¡Envuelve de tonos románticos cada momento! 

IDEA REGALO. Perfecta para obsequiar, o bien darte un capricho. Libre en diferentes tamaños, idónea para viajes.

Genero
Woman
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.