BE DELICIOUS FRESH BLOSSOM edp vaporizador 50 ml

24671
31,15 €
Impuestos incluidos

Donna KaranBE DELICIOUS FRESH BLOSSOM

Eau de Parfum vaporizador femenino

Be Delicious Fresh Blossom de DKNY  “Eau de Parfum” femenino de la familia Floral Frutal. Una nueva reinterpretación del clásico Be Delicious, esta vez más delicada y con un aire de inocencia, inspirada en la floración de los manzanos de Central Park, en el corazón de Nueva York.

El lanzamiento de esta fragancia fue en el año 2009, y con ella, la marca pretendía refrescar el aroma de la clásica manzana prohibida, para así crear un aroma dulce y suave, perfecto para primavera y verano. Una esencia repleta de energía y vitalidad, para mujeres de espíritu joven y activo.

Su pirámide olfativa inicia con toronja, casis y chabacano, aromas frescos y afrutados, de delicado dulzor, detonantes de ternura y de tacto aterciopelado. Seguidamente, su corazón adopta un tono floral, y se compone por un ramillete de rosa, jazmín y lirio de los valles. Finalmente, su fondo mantiene la línea de la fragancia, huyendo de la calidez o facetas sensuales, y está compuesto por notas amaderadas y manzana roja.

Genero
Woman
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.