• Novedad

Alqvimia Aceite Corporal para hombre

8420471011794
Últimas unidades en stock
130,99 €
Impuestos incluidos

Seductive Man

Seductive Man

Seductive Man, específicamente diseñado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.

Eleva la conciencia al placer del gozo físico y espiritual. 
Está en tus manos SEDUCTIVE MAN de ALQVIMIA, un cosmético sensorial único en forma de aceite corporal, específicamente diseñado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre. 

PARA SENTIR, GOZAR, MAGNETIZAR

Fuerza, valor y conciencia son atributos de la esencia masculina. Los aceites esenciales, el perfume de un vegetal, es su alma encarnada en el mundo de la materia. Nuestros maestros perfumistas, expertos en el arte de la alquimia, han elaborado uno de los productos cosméticos más sublimes jamás creados para el hombre. Patchouli y Nuez moscada de Indonesia, Vainilla de Tahití, Sándalo de Nueva Caledonia, Vetiver y Cardamomo de la India, Neroli de Marruecos… la nota de las especies y maderas más nobles junto con el toque equilibrador de los cítricos del Mediterráneo. La sinergia perfecta para realzar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.

La gama de productos corporales de ALQVIMIA se elabora siguiendo la tradición de la antigua escuela española de perfumería, aromaterapia, cosmética y alquimia, que ha sido la cuna del Arte de la Perfumería y la Cosmética de Europa. 
En nuestro laboratorio, situado en plena naturaleza, en los Pirineos, elaboramos nuestros productos de alta cosmética natural de un modo artesanal y exclusivo. Fusionamos en perfecta armonía la sabiduría de la tradición con las más avanzadas técnicas de la cosmética y la tecnología en vanguardia.

1 Artículo
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.