L'EAU D'ISSEY POUR HOMME SPORT edt vaporizador 100 ml

37220
29,47 €
Impuestos incluidos

Issey MiyakeL'EAU D'ISSEY POUR HOMME SPORT

Eau de Toilette vaporizador masculino


L’Eau d’Issey Homme Sport de Issey Miyake  “Eau de Toilette” para hombre de la familia Amaderada Aromática. Una nueva incorporación a la colección L’Eau d’Issey, la cual adopta un tono más fresco, deportivo y aventurero, siguiendo las clásicas líneas minimalistas que caracterizan a la firma.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2012 por el perfumista Jacques Cavallier. Para su creación, el maestro perfumista, tomo su inspiración en el deporte, actividades al aire libre y de riesgo, deportes extremos, que provocan subidones de adrenalina y estremecen el cuerpo y el alma, un estado de éxtasis que se apodera de nuestros sentidos, provocándonos una sensación final totalmente placentera.

Su estela inicia con un cóctel de cítricos, capitaneado por bergamota y toronja, componentes vitales y energizantes, que ya marcan su territorio des de el primer momento. Seguidamente, podemos apreciar un corazón ligero y varonil, gracias a destellos de nuez moscada en combinación con el cuero, un elemento que denota masculinidad y elegancia. Finalmente, su sólido fondo, se compone por vetiver, cedro de Virginia y ámbar gris, confiriéndole personalidad y carácter.

Genero
Man
Unisex
Issey Miyake
32 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.