DAISY EAU SO FRESH edt vaporizador 75 ml

31445
40,34 €
Impuestos incluidos

Marc JacobsDAISY EAU SO FRESH

Eau de Toilette vaporizador femenino

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs, “Eau de Toilette” para mujeres con notas florales y frutales. Es una reinterpretación mucho más fresca del clásico Daisy, con acordes más ligeros, evitando las notas florales silvestres y los tonos frutales intensos.

Esta fragancia fue creada en 2011, con la intención de aportarle un toque muy veraniego y ligero, pero manteniendo su suave esencia. Este perfume describe a una mujer muy pizpireta, apasionada por las joyas que nos brinda la naturaleza, pero a la vez también amante de lo urbano. Estamos ante una mujer muy presumida, perfeccionista y con una imagen casual pero muy cuidada, llena de luz y vitalidad y transmisora de una total felicidad y alegría contagiosas.

En sus acordes olfativos, podemos identificar inicialmente notas verdes y frutales, son matices llenos de vida y con mucha energía. Seguidamente aparece el lado más romántico y coqueto, los tonos florales, entre los más destacados encontramos jazmín y flor de manzano, para dar paso final al almizcle, cedro de Virginia y ciruela, quizás las notas más intensas, pero que conjugadas con las anteriores mantienen la línea suave que lleva el perfume.

Genero
Woman
Marc Jacobs
120 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.